SAO: uniformados sorprendieron a Keila para su cumpleaños

.

En una tarde emotiva por el festejo del cumpleaños número seis de la pequeña Keila, personal policial de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste pasó a saludarla para darle una grata sorpresa a la niña que sueña con ser Policía.

La niña pidió hacer su fiesta como una policía, a pesar de que la familia le ofreció hacerla de otros personajes y no quiso.

La mamá junto a la tía de la pequeña, que es policía en Ramos Mexía, adaptaron un uniforme policial a su talle. La emoción y la alegría de vestirlo la invadieron para que lleve a cabo el festejo.

Asimismo, decoraron la torta de una manera especial “para que ella pueda festejar como quería” se jactó la madre y dijo que “tenemos familiares en la Fuerza, y parece que en unos años más se va a sumar Keila que es su sueño desde que es muy chica”.

Por otra parte, no dejó de resaltar la importancia de la presencia que tuvieron un grupo de uniformados que pasaron a saludarla.

“La verdad es que estoy enormemente agradecida con el personal de la Comisaría 10º que se tomaron un ratito para pasar y saludarla, la emoción que tenía Keila era increíble porque ella no se lo esperaba” finalizó la madre.