Viedma: la Policía intervino en una fiesta con más de 100 personas

posted in: Viedma | 0

.

La Policía de Río Negro, esta madrugada desarticuló una fiesta clandestina en la zona céntrica de la capital rionegrina con más de 100 personas.

La celebración se desarrollaba en el interior de la planta alta de un local comercial ubicado sobre la calle Saavedra y Costanera, donde el personal de la Comisaría 1° llegó al lugar luego de recibir el alerta de un vecino.

Allí, se constató una gran cantidad de personas y la música alta. Ante esta situación se dio aviso al personal del municipio que labró un acta de infracción al propietario del local.

Tras esta situación se hizo presente el representante legal del dueño del comercio, y al dialogar con personal municipal y emanar aliento etílico, se le realizó un test de alcoholemia, dando positivo por lo que se le retuvo su vehículo.

Por su parte inspectores de tránsito, procedieron al secuestro de los rodados que allí se encontraban. Minutos después las personas comenzaron a salir del lugar y los efectivos de la Comisaría 1° identificaron un total de 110 personas.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso que el personal del municipio procediera a realizar las correspondientes actas de infracción, mientras que el personal policial inició las actuaciones judiciales en el marco de los Artículos 205 y 239 del Código Penal para todos los identificados.

En el marco de la pandemia del COVID-19 no están permitidas las reuniones sociales o fiestas, pero a pesar de ello, se siguen suscitando sin cumplir ningún tipo de protocolo.