Demoran a un joven de 17 años con una moto robada

posted in: Fernandez Oro | 0

.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Fernández Oro demoró a un joven que circulaba en una moto robada, que tenía pedido de secuestro por el delito de hurto.

Todo comenzó pasada la hora 18 en la tarde del martes, cuando el conductor de 17 años observó a los uniformados realizando las tareas de prevención e intentó huir ante el pedido para que detenga su marcha, cuando transitaba por el barrio Puente Madera.

El joven hizo caso omiso y decidió darse a la fuga a gran velocidad, arriesgando su vida y la de los transeúntes y otros automovilistas. Por tal motivo se inició una persecución que duró algunos metros, hasta que los efectivos lograron interceptarlo.

Al momento de la identificación, se realizó la consulta al Comando Radioeléctrico de Cipolletti y se constató que la moto poseía pedido de secuestro requerido por la Unidad 4º desde mayo de 2016.

Finalmente el joven fue trasladado a la Comisaría 26º, con la intervención de los organismos correspondiente, y tras tomar conocimiento del hecho, el Fiscal de turno dispuso el secuestro del ciclomotor y el inicio de actuaciones por encubrimiento.