Se inician los trabajos de cuidado y control para evitar la circulación

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

Desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía de Río Negro, se diseñó un Plan Operacional en virtud de la Resolución del Ministerio de Salud.

En el marco de la Resolución del Ministerio de Salud de la Provincia, comenzarán los respectivos trabajos de cuidado y control para evitar la circulación de personas en los horarios en los que no está permitido, el cual comienza a regir a partir de esta medianoche.


Desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia; y la Jefatura de la Policía de Río Negro, se diseñó un Plan Operacional que incluye a todas las Unidades Regionales de la fuerza.

En cuanto al horario en el que va a estar restringida la circulación, el mismo se extenderá desde la 1 hasta las 6 de la mañana mientras que los días viernes, sábado, vísperas de feriado y feriado será de 2 a 6 de la mañana.

En el caso de San Antonio Oeste, Puerto San Antonio Este, Las Grutas y El Bolsón, la restricción comenzará a partir de las 2 y hasta las 6 al tiempo que los viernes, sábado, domingos, vísperas de feriados, y feriado, la prohibición de circular tendrá lugar entre las 3 y las 6 de la mañana.

Es importante recordar que los locales gastronómicos están autorizados a funcionar en los horarios establecidos y su personal podrá circular hasta una hora después del horario de cierre debiendo acreditar tal circunstancia en caso de ser requerido por la autoridad pública.

Los clientes de dichos locales también contarán con una hora hasta después del cierre para volver a sus domicilios, debiendo exhibir un ticket, factura o constancia de consumición emitida por el local gastronómico, cuando sea solicitada.

En cuanto al Puente Ferrocarretero que une Viedma con Patagones se cerrará en los horarios de prohibición establecidos, mientras que en el denominado “rulo” que conecta el Puente Basilio Villarino con la calle San Martín de Viedma, quedará cerrado al tránsito hasta el 31 de enero.