La Policía de Río Negro recuperó vehículos robados y retuvo otros rodados por diversas infracciones

posted in: Sin categoría | 0

A partir de un importante despliegue de prevención por parte de las Unidades de Orden Público y las Unidades Especiales de la Policía rionegrina, se llevaron a cabo diversos dispositivos de prevención donde se secuestraron 18 autos y 10 motos en la Provincia en la última semana.

Las tareas efectuadas por la Policía se llevaron a cabo entre el 8 y el 15 de marzo, a través de los Cuerpos de Seguridad Vial de General Roca, Conesa y el Destacamento Especial de Pomona. Asimismo  se contó con la participación de las Comisarías 1°, 30° y 34° de Viedma, 11° de Rio Colorado, 3° de General Roca, 35° de Villa Regina,14° de Ingeniero Jacobacci, 28°de Bariloche y la Subcomisaria 80° de la mencionada localidad.

En las localidades de Viedma y General Roca se recuperaron cuatro automóviles, dos respectivamente en cada una, que registraban pedido de secuestro por diferentes ilícitos. En tanto que en las ciudades de Cipolletti, Bariloche y Villa Regina se recuperaron tres motos con solicitud de secuestro.

Los demás rodados fueron retenidos por diversas infracciones, en lo que refiere al incumplimiento de las restricciones de circulación horaria, faltas contravencionales, medidas cautelares e infracción a la Ley de Fauna por caza furtiva.

En todos los casos se dio intervención a las magistraturas correspondientes a cada jurisdicción.