La Policía de Río Negro recuperó autos y motos vinculados a hechos delictivos

posted in: Notas Destacadas | 0

.

A partir de diversos dispositivos de prevención, la Policía de Río Negro retuvo cinco vehículos y nueve motos implicados en diversos hechos delictivos.

Las tareas fueron llevadas a cabo por los efectivos de la Fuerza rionegrina y se enmarcaron dentro de un plan operacional delineadas por los Departamentos de Tránsito y de Prevención.

Es así que en la semana del 1 al 7 de abril se controló la circulación de más de 26 mil vehículos a partir de la gran afluencia de turistas y rionegrinos que circularon en la provincia por el fin de semana largo.

De esta manera, los Cuerpos de Seguridad Vial de San Antonio Oeste, Cipolletti, Cinco Saltos y de los Destacamentos Especiales de Seguridad Vial de Barda del Medio y Puente Dique recuperaron cinco automóviles y una moto.

En tanto que los operativos de prevención que se desarrollaron dentro de los ejidos urbanos que contó con la participación de las Unidades policiales 21° y 31º de General Roca, 45° de Cipolletti, 6° de Allen, 46° de Contralmirante Cordero y Subcomisaria 82° de Balsa Las Perlas se logró recuperar ocho motos.

En la mayoría de los casos los rodados contaban con solicitud de secuestro vinculados a causas por robo o hurto, y en menor medida los demás fueron retenidos por otras infracciones.

En todos los casos intervinieron las magistraturas correspondientes a cada situación y las Unidades Especiales de la Policía rionegrina.

.