Una investigación de la Policía de Río Negro, que contó con el aporte de la brigada de canes y la sagacidad del Cuerpo de Investigaciones de la Zona Andina, permitió resolver un hecho delictivo ocurrido este lunes a la mañana, en el que un hombre fue sorprendido por dos individuos quienes le sustrajeron diversos elementos de un obrador.
La diligencia fue dispuesta por la Unidad Descentralizada Fiscal de la localidad y estuvo a cargo del área de investigaciones de la repartición policial, que contó con el aporte de Nina, una perra rastreadora que siguió el rumbo de los ladrones luego de cometer el ilícito.
En un domicilio particular, la fuerza policial recuperó una importante cantidad de herramientas y otros elementos que fueron reconocidos por el damnificado.
El atraco ocurrió a primera hora de este lunes y la fuerza policial resolvió el hecho en pocas horas con la recuperación del botín sustraído y la identificación de los presuntos autores, quienes fueron notificados de las actuaciones correspondientes.