En un importante operativo, la Policía de Río Negro secuestró gran cantidad de drogas sintéticas

.

En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Policía de Río Negro, este miércoles se secuestró en Allen una importante cantidad de drogas sintéticas que dos jóvenes tenían en su poder mientras viajaban en un ómnibus rumbo a Neuquén.

El procedimiento fue realizado por la División Toxicomanías de Allen, junto al Cuerpo de Seguridad Vial en la intersección del acceso Biló y Ruta Nacional 22, donde se interceptó al micro y se realizó el trabajo junto al perro Máximo que integra la División Canes – Narcóticos dependiente de la unidad mencionada.

Al realizarse el control, Máximo marcó tres mochilas que pertenecían a dos jóvenes. Al hacerse nuevamente el procedimiento, el perro vuelve a marcarlas y al darse apertura de las mismas se hallaron 10 planchas de troqueles de LSD por un total de 5.000 dosis; 32 frascos con metanfetamina líquida; alrededor de $135.000 y demás elementos.

Desde la fuerza policial se puso en conocimiento a la Justicia Federal desde donde se dispuso el secuestro de lo hallado y la detención de los dos jóvenes.

De esta manera, nuevamente los operativos de control de la Policía Río Negro brindan importantes resultados incautando una gran cantidad de estupefacientes. En este sentido es destacable la continua tarea de la División Toxicomanías persiguiendo ese objetivo y trabajando en este caso con la División Canes – Narcóticos que cumple una invalorable tarea al respecto.