Recorrida y reuniones de trabajo en el Alto Valle

posted in: Cinco Saltos, Cipolletti, General Roca | 0

El jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, visitó durante este fin de semana diferentes localidades rionegrinas en las que mantuvo reuniones de trabajo referentes a las tareas de prevención que se llevan a cabo desde las distintas unidades policiales.

A su vez y de esta manera se acompaña al personal de la Policía de Río Negro que en el marco de la pandemia continúa doblegando sus esfuerzos tanto en las tareas de control respecto a las restricciones, como a los trabajos que corresponden a brindar seguridad a la comunidad.

En ese sentido, además de la recorrida de Tellería por el Alto Valle, se hizo lo propio en San Carlos de Bariloche con la llegada del director General de Prevención, Seguridad y Orden Público, Comisario Mayor Jorge Bobadilla quien se reunió con el nuevo titular de la Unidad Regional III y visitó las distintas dependencias de la fuerza rionegrina.

Tellería por su parte el día viernes recorrió los distintos cuerpos de seguridad vial y unidades de la Policía de Río Negro, para luego llegar a la Unidad Regional II de General Roca en donde se entrevistó con sus autoridades y jefes de unidades respecto a las situación actual de cada una de las jurisdicciones.

El sábado estuvo junto a la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor en el predio judicial de Cipolletti en el que se está desarrollando un importante trabajo e compactación de vehículos que se extiende por diferentes sectores e la provincia.

Luego, visitó el lugar en el que se inaugurará próximamente la Comisaría de la Familia de Cinco Saltos que ya cuenta con personal asignado para la tarea.

“También tuve una reunión en Campo Grande con el intendente Ariel Rivero y con los concejales de la localidad sobre distintos temas que tienen que ver con la prevención”.

Tras el encuentro se trasladaron al destacamento El Labrador respecto al cual se buscará ampliar para sumarle más personal a fin de reforzar la seguridad en el sector.

La recorrida siguió en lo que va a ser el nuevo Centro de Monitoreo de Campo Grande, la Comisaría de Villa Manzano y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Cipolletti.

“La idea de la Jefatura de Policía es ir trasladándonos por las distintas Regionales para brindar apoyo a las unidades, al personal que trabaja cotidianamente y que realiza un esfuerzo enorme porque tienen que ocuparse del cumplimiento e las restricciones y también de la prevención”, señaló Tellería.