Valle Azul: la Brigada Rural decomisó cerca de 5000 kilos de leña que era transportada de manera ilegal y secuestró armas de fuego

.

La Brigada Rural de Valle Azul llevó a cabo un procedimiento en el que decomisó alrededor de 5000 kilos de leña de frutal que era transportada en un camión que provenía desde la localidad de Lamarque con destino a Allen.

El procedimiento se realizó frente a la dependencia policial cuando se detuvo la marcha de un camión mercedes Benz conducido por un hombre de 37 años.

Los uniformados constataron que el sujeto trasladaba la leña sin la documentación correspondiente de guía de traslado, por lo que se le dio intervención a la Dirección de Bosque, que dispuso se labre la infracción y el decomiso de la leña mencionada.

Por otra parte, en un segundo control de rutina constataron que tres personas que circulaban en una camioneta tenían en su poder dos armas de fuego tipo fusil y avestruces faenados.

El personal de la Brigada Rural corroboró que los hombres –todos mayores de edad- no tenían la documentación de tenencia y transporte de armas de fuego.

Por la infracción la Fiscalía descentralizada de Villa Regina dispuso el secuestro de las armas y el inicio de las correspondientes actuaciones judiciales, como así también intervino la Dirección de Fauna por los animales faenados.