Cadetes de la Policía compartieron una jornada recreativa con niñas y niños de la Escuela El Paso

posted in: Viedma | 0

Un grupo de aspirantes a Oficiales de la Escuela de Cadetes de Viedma compartieron una jornada recreativa con niñas y niños de la Escuela Rural Nº 125 El Paso, establecimiento que apadrinan.

En la ocasión se realizaron juegos, se disfrazaron, además de entregar sorpresas a los chicos y chicas en un día con muchas risas y diversión.

Además, próximo al Día del Estudiante y el comienzo de la primavera, teniendo en cuenta el protocolo sanitario, se preparó un refrigerio y para terminar con la jornada entregaron unos presentes a elección de cada chica y chico.

Al respecto Carolina Pesado, Directora del establecimiento educativo expresó que “la Escuela de Cadetes siempre organiza estos entretenimientos que para esta comunidad son muy importantes porque a veces no está al alcance hacer este tipo de actividades, así que estamos felices”.

En agradecimiento, estudiantes y directivos de El Paso le entregaron un presente al Director de la Escuela de Cadetes, Subcomisario Aníbal Canela Biondi, y a la Jefa de Cuerpo Oficial Principal Valeria Britos.