.
En el marco de una nueva investigación llevada a cabo de manera articulada con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro realizó una serie de allanamientos con resultados positivos en Cipolletti.
Tras una investigación de varios meses, personal de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de la fuerza policial realizó un operativo con intervención del Juzgado Federal de General Roca, en el que se secuestró cocaína y dinero en efectivo al tiempo que dos personas quedaron detenidas.
En uno de los domicilios, los efectivos policiales procedieron a la incautación de una suma cercana a los $70.000, más de 240 envoltorios de cocaína para su comercialización, una balanza y un automóvil, entre otros elementos de interés para la causa. En otro allanamiento se secuestraron más de 380 mil pesos, marihuana y 27 envoltorios de cocaína.
Por el hecho, se detuvo a un hombre y a una mujer mientras que otras cuatro personas resultaron imputadas.
Participaron también de los procedimientos las delegaciones Toxicomanía de Allen y General Roca, grupo COER y sección Canes de Allen y Catriel.
Nuevamente y en coordinación con la Justicia, se lograron importantes resultados con investigaciones y operativos de calidad en la política contra el narcotráfico.