La Policía brindó respuesta ante hechos delictivos en Viedma

.

Efectivos de la Comisaría 34º realizaron una diligencia de allanamiento con resultados positivos en relación a un robo en un comercio ubicado en Boulevard Contín y Saavedra, en tanto que actuaron en otro procedimiento sobre un arrebato a una empleada policial que culminó con los presuntos autores aprehendidos.

Los uniformados junto al Gabinete Criminalístico llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, donde se encontraban un mayor y dos jóvenes menores de edad.

En el operativo hallaron un arma de fuego, una balanza, una caja registradora y un posnet que podrían estar vinculados al robo de una verdulería. Seguidamente se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso la entrega de los adolescentes a sus progenitores.

En otro de los hechos se produjo un arrebato en la intersección de calle Dorrego y Roca, que terminó con un hombre aprehendido y otro sujeto demorado, luego de una persecución.

Todo comenzó cuando los ocupantes de una camioneta Kangoo intentaron darse a la fuga hacia el barrio Ceferino (1016 Viviendas). La damnificada dio aviso mediante un llamado al 911 RN Emergencias, por lo que se montó un operativo cerrojo, con participación de las Unidades 1º y 34º.

Los ocupantes del vehículo fueron interceptados por la Policía en calle Estados Unidos donde se los identificó, en tanto que la Fiscal de turno dispuso la aprehensión de conductor y que el joven acompañante sea entregado a la SENAF, como así también el secuestro de la camioneta en la que intentaron escapar.