“Mujeres en Carrera”: marcha a buen ritmo la convocatoria con más de 300 inscriptas para la novena edición

posted in: Viedma | 0

.

Continúa abierta la convocatoria para la novena edición de “Mujeres en Carrera”, que el próximo sábado 16 de octubre tendrá su punto de inicio en la Plaza de Los Inmigrantes, de la costanera de Viedma, bajo la organización del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro.

La prueba atlética se desarrollará desde las 15 horas sobre una distancia de 5 kilómetros, sin categorías ni registros del evento. Vale aclarar que aquellas participantes que tengas bebés podrán asistir con sus hijos en carritos, en grupos de amigas y también en representación de instituciones en las que trabajen con mujeres.

“Desde el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas estamos en la cuenta regresiva, contamos con 307 inscriptas y estamos a la espera de poder llegar a 400 mujeres. Nos confirmaron desde las instituciones que nos van a acompañar cada una con sus globas y folletería, para promocionar sus actividades” sostuvo Gladys Castaños y agregó que “este año vamos a tener la mayor cantidad de diversos ámbitos y nos pone muy bien saber que está creciendo la carrera.”

En esta ocasión, por el actual contexto desde la organización se tomarán los cuidados necesarios en la entrega de kits y las remeras, la metodología de hidratación y con adaptaciones y recaudos que habitualmente se realizan.

Además, la Policía pondrá a disposición a personal de Sanidad con enfermeros para resguardar a las personas que asistan y cuenten con primeros auxilios ante cualquier eventualidad.

Las inscripciones se recibirán en Laprida 56 o a los celulares 2920 251139 / 405179 / 448470. El valor es de 1000 pesos para las participantes en general y 500 pesos para personal policial donde habrá premios y sorteos.