Cuenta regresiva para una nueva edición del duatlón “Día de la Policía”

.

El próximo domingo 5 de diciembre se correrá en el balneario El Cóndor una nueva edición del tradicional duatlón “Día de la Policía”, con la organización del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas y la mutual policial.

La prueba atlética comenzará a las 10 y se disputará con las distancias de 4 kilómetros de pedestrismo, 24 de ciclismo y luego 4 más de trote.

La competencia contará con postas interfuerzas nacionales y provinciales hasta 70 años, con premios de primero al tercero. También se implementará la misma modalidad con equipos femeninos, masculinos y mixtos, con el mismo sistema de premiación.

Con respecto a las categorías individuales, recibirán un reconocimiento los primeros cinco participantes. Las divisionales será hasta 19 años, de 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y más de 60 años.

Asimismo se contará con tres modalidades en la competencia: individual libre (femenino y masculino); postas libres y postas interfuerzas (fuerzas federales y provinciales) en sus ramas mixta.

Los interesados en formar parte de la carrera podrán tomar contacto con la organización al teléfono (2920)15251139.