Policía dispuso un operativo preventivo para la 78va edición de la Vuelta al Valle

.

La Policía desplegó un operativo preventivo en el marco de la 78va edición de la “Vuelta al Valle” se desarrolló entre los días 20 y 28 del corriente mes iniciando en la ciudad de Allen como epicentro del encuentro y continuó por Ingeniero Huergo, General E. Godoy, Villa Regina y el área protegida de Paso Córdova en General Roca.

A través de la Zona Alto Valle Sur de Seguridad Vial, se dispuso un operativo de prevención, control y acompañamiento en la importante competencia ciclística regional que convocó a alrededor de 180 corredores.

Además, desde la Unidad Regional Segunda se afectó a personal policial de las unidades policiales 16º, 5º, 35º y 65º de las localidades mencionadas para el vallado y control de los espectadores, como así también realizar tareas de prevención.  

Asimismo, desde la fuerza rionegrina se dispusieron cinco efectivos de la Patrulla Vial Motorizada que escoltaron al pelotón de competencia y, además, se afectó a la totalidad del personal de las unidades de tránsito de la zona.

De esta manera, la tarea policial desplegada por la Patrulla Vial garantizó las condiciones para que los competidores culminen satisfactoriamente el trazado de la ruta establecida para el desarrollo de la carrera.