Controles vehiculares en el Alto Valle: fueron secuestrados dos autos y una moto

posted in: Allen, General Roca | 0

.

La Zona Alto Valle Sur de Seguridad Vial secuestró dos autos y una moto con requerimiento judicial, durante diferentes controles vehiculares realizados durante el fin de semana en las ciudades de General Roca y Allen.

Sobre la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1198, fue interceptado un Renault 19 que circulaba en sentido oeste a este. El rodado intentó darse a la fuga y colisionó a otro vehículo, por lo que se inició una persecución y se logró la detención del mismo.

El auto era conducido por un hombre de 20 años, que estaba acompañado de un joven de 17. Tras las averiguaciones se tomó conocimiento que el rodado había sido sustraído en horas de la mañana en Neuquén capital, por lo que se iniciaron actuaciones por “Resistencia a la autoridad y encubrimiento”.

Por otro lado, en la rotonda que une la Ruta Nacional 22 con la Provincial 6, fue retenido un Fiat Strada que presentaba pedido de secuestro por parte de la Policía de Neuquén.

En tanto, en el mismo sector fue identificada una motocicleta que circulaba sin patente. Personal policial que realizaba el operativo le solicitó la documentación del rodado al conductor, quien manifestó que no contaba con la misma.

Luego de la consulta al sistema DNRPA, arrojó que presentaba pedido de secuestro vigente expedido por el Juzgado Nº 5 de Neuquén capital. La Fiscalía de turno dispuso el inicio de legajo preliminar por encubrimiento, la retención del ciclomotor y la imputación del hombre.