La Policía recuperó dos vehículos con pedido de secuestro en el Alto Valle

Los Cuerpos de Seguridad Vial de la policía rionegrina continúan brindado respuesta a partir de los controles vehiculares permanentes realizan sobre las rutas, en donde se lograron recuperar dos vehículos, en las ciudades de General Roca y Cipolletti, en los que ambos rodados registraban solicitud de secuestro.  

En este sentido, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca retuvo un vehículo procedente de Neuquén, durante un operativo de control vehicular que tuvo lugar frente a la unidad.

Al momento de la identificación del rodado, un Renault Clio 2, se constató que el conductor no era el titular. Tras proceder al control, se corroboró en el Registro Nacional de Estado de Dominio que el auto tenía pedido de secuestro por robo, por parte de la Comisaría 1º de la mencionada provincia neuquina.

La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “presunto encubrimiento agravado, imputación y secuestro de rodado y la documentación”.

Por otra parte, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti que realizaba un operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional 22, logró recuperar un vehículo que fue robado en marzo en la localidad bonaerense de La Matanza.

Por disposición del Fiscal en turno se inició el legajo preliminar por encubrimiento y el rodado al igual que la documentación quedó en calidad de secuestro.