.
Autoridades de la Policía de Río Negro y de la Justicia mantuvieron una reunión en la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Cinco Saltos con la finalidad trazar un diagnóstico para reforzar la seguridad en la zona.
En la ocasión, el segundo jefe de la Unidad Regional Quinta de Cipolletti, Comisario Inspector Abelardo Raiman, dispuso la diagramación de una mayor presencia policial para llevar tranquilidad a los comerciantes y vecinos que expresaron sus experiencias y opiniones.
En este marco, se convocó a una nueva reunión el día 15 de marzo para analizar el plan de acción y refuerzo de la prevención en la localidad y zonas aledañas.
Participaron en la misma el Fiscal Jefe, Gustavo Herrero; el Fiscal Leandro López; los Comisarios José Ciuffetti de la 7º y Daniel Zapata de la 43º; María Elena Vogel, Legisladora Provincial; Dante Arriola, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cinco Saltos; Mirta Almanza, Presidenta del Concejo Deliberante; los ediles municipales Celeste Mac Aullife; Pachi García; personal de Fiscalía y de Criminalística.