Se realizaron nuevos secuestros vehiculares en el Alto Valle

posted in: Cinco Saltos | 0

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos recuperó un vehículo sobre el que recaía un pedido de secuestro emitido por la fuerza neuquina.

El procedimiento se llevó a cabo frente a la Unidad el día de ayer a la tarde, cuando dos personas venían desde Centenario con destino a Cinco Saltos. Tras detener la marcha, los efectivos procedieron a solicitar la documentación de los ocupantes y del rodado.

Se ingresaron los datos del auto al Sitema Policial y se corroboró que el mismo tenía pedido de secuestro solicitado por la policía del Neuquén.

Luego de informar al Fiscal en turno, éste dispuso el secuestro del vehículo y la imputación del propietario del mismo.

Por otro lado, el mismo día personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial El Labrador realizaba el mismo tipo de operativo cuando solicitó detener la marcha de un rodado conducido por una mujer.

En esta oportunidad, al momento de ingresar los datos vehiculares a la App RN Seguridad Activa, se constató que el auto tenía pedido de secuestro por estar vinculado a un delito por robo, emitido por la Comisaría 2ª de Neuquén Capital.

Al notificar sobre el hecho a la Fiscalía se procedió al secuestro del mismo y a la imputación de la conductora por “Encubrimiento”.