Valle Medio: cerca de un centenar de empleados y empleadas policiales recibieron sus nuevas jerarquías

.

Personal policial con funciones en la Regional Cuarta de Choele Choel recibieron sus nuevos atributos jerárquicos al grado inmediato superior.

En la oportunidad, desde el Comando Regional con la finalidad de respetar las medidas sanitarias, se dispuso el desdoblamiento en dos actos que se llevaron frente a la mencionada unidad en la localidad de Choele Choel, en tanto que otra ceremonia se realizó en Río Colorado frente la Comisaría 11°.

El Jefe de Policía, Comisario General Osvaldo Tellería, alentó a las y los empleados a renovar un nuevo compromiso y que este ascenso debe significar también una mayor responsabilidad.

En el acto que se llevó a cabo en Choele  Choel estuvieron presentes la legisladora Mónica Silva y el edil provincial Daniel Belloso; el Intendente de la localidad, Diego Ramello; el Secretario de Gobierno, Javier Lefinau; el Presidente del Consejo Deliberante, Héctor Scortichini; la Presidenta de la Sociedad Rural; Natalia Ferrarino; el Jefe de Regional Cuarta, Comisario Mayor Walter Castillo, y jefes de unidades.

En tanto que en la ceremonia realizada en Río Colorado estuvieron los ediles provinciales Mónica Silva y Fabio Sosa; el Intendente, Gustavo San Román; la Vice Intendenta, Zonia Gallego; además del Jefe de la Regional Cuarta y jefes de unidades policiales.