Alto Valle: decomisan una carga de cebolla y secuestran una moto

.

Personal de Tránsito Zona Alto Valle Sur llevó adelante dos procedimientos, en los que decomisaron una carga de cebolla y secuestraron una moto.

Por un lado, el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales realizó un operativo de control frente a la unidad, donde fue interceptado un camión. Al momento de la verificación del rodado, se constató que transportaba veinte bolsas de cebolla encima de leña.

En primera instancia se le dio intervención al personal de SENASA de General Roca, que dispuso el decomiso de la mercadería por no cumplir con las normativas de transporte alimenticio.

En otro orden, efectivos de la Patrulla Vial Motorizada identificaron a un ciudadano que circulaba en moto por la Ruta Provincial 6. El hombre no contaba con la cédula y la documentación, por lo que se realizó la verificación y se confirmó que el motor no poseía numeración.

Tras tomar conocimiento de lo acontecido, el Fiscal de turno determinó que se proceda al secuestro del ciclomotor y se impute al ciudadano por el delito de adulteración.