Catriel: se recuperó una camioneta robada en Neuquén

.

Efectivos policiales de la Comisaría 9º llevaron adelante una investigación que culminó con el hallazgo de una camioneta que había sido sustraída en la provincia de Neuquén.

El trabajo realizado por los uniformados demandó alrededor de una semana, donde corroboraron que el rodado estaba situado en un campo situado a unos 40 kilómetros de la localidad.

A partir de la localización de la camioneta Chevrolet S10, que tenía pedido de secuestro expedido por la Comisaría 3º de la Policía del Neuquén, se realizaron una serie de tareas de vigilancia y confirmación por parte de la Fiscalía interviniente en el caso.

En ese sentido, una vez autorizada la orden judicial una diligencia policial procedió a verificar el rodado, el cual registra pedido de secuestro en el marco de las actuaciones iniciadas por “Presunto Robo Automotor”, solicitado por la Fiscalía Robo y Hurto de la Provincia de Neuquén.

De esta manera, se iniciaron las actuaciones por el delito de “Encubrimiento” con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Catriel.