Lamarque: Policía desarticuló un punto de venta de drogas

.

La Policía de Río Negro desbarató un punto de fraccionamiento y venta de estupefacientes en modalidad narcomenudeo, donde se secuestró cocaína y marihuana, entre otros elementos en un domicilio de la localidad de Lamarque.

El procedimiento lo encabezó la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de la mencionada ciudad, que llevó a cabo el trabajo de campo e investigación para detectar las maniobras ilícitas.

En ese sentido, el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca autorizó el allanamiento donde se incautó cocaína fraccionada y envuelta en nylon, hojas de marihuana en procesos de secado y plantas de la misma sustancia, como así también se hallaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y una balanza de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.

El Juzgado interviniente dispuso la imputación de una persona por infracción a la Ley 23.737; y en paralelo se inició un expediente por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, bajo la supervisión de la Fiscalía con asiento  en Choele Choel.

Participaron del procedimiento personal del Grupo Especial COER, de la Unidad 17º y la Sección Canes Narcóticos.