Lamarque: Policía recuperó motos y bicicletas en un allanamiento

.

A partir de una tarea de investigación efectuada por efectivos de la Policía de Río Negro, la Justicia autorizó un allanamiento este jueves en un domicilio en la localidad de Lamarque, que permitió recuperar motos y bicicletas que corresponderían a distintos hechos delictivos perpetrados en la zona.

En ese sentido, el trabajo policial de la Unidad 17° derivó en el desmantelamiento de un posible lugar de desguace de rodados menores, debido a la cantidad de cuadros de bicicletas y motos que habían en el lugar los cuales tenían los números de serie y motor limados.

De esta manera, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel estuvo abocada en la tarea de identificación y de establecer la vinculación con las denuncias realizadas en diversas Unidades del Valle Medio.

En la causa quedó imputada una persona, a quien se lo notificó en una causa judicial bajo la carátula de “Encubrimiento Agravado y Resistencia a la Autoridad”.

En otro hecho en la misma localidad la policía logró recuperar en horas de la madrugada una máquina hormigonera y otros elementos de construcción que minutos antes se habían sido sustraídos de obra en construcción.