Policía recuperó elementos de escalada que eran ofrecidos a la venta

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Una tarea de investigación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro permitió recuperar parte del botín que sustrajeron delincuentes a principio de este mes e identificar a quienes ofrecían los artículos a través de las redes sociales.
Los elementos fueron sustraídos el 9 de febrero de un vehículo que estaba estacionado en la zona este de Bariloche. En esa ocasión, los autores no ejercieron violencia para apoderarse de los mismos.
La labor policial comenzó con un procedimiento que se realizó el fin de semana en la Terminal de Ómnibus de Bariloche, en el que detuvieron a dos sujetos quienes tenían en su poder elementos de dudosa procedencia.
A partir del secuestro de los mismos, solicitaron dos allanamientos y en uno de ellos recuperaron más artículos relacionados al mismo ilícito, la mayoría de ellos relacionados a actividades de montaña.
Los moradores de la vivienda allanada fueron notificados de las actuaciones por el presunto delito de Encubrimiento Agravado, mientas que los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietaria, una vez que fueron reconocidos.