En un control preventivo detuvieron a un hombre que tenía estupefacientes

posted in: Bariloche | 0

La Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 42º, identificó a un hombre que transitaba las calles del barrio Reina Mora a bordo de un vehículo, quien en su poder tenía estupefacientes y elementos para su fraccionamiento.
Cerca de las 22, personal realizaba recorridas de prevención por ese vecindario cuando divisó la presencia de un vehículo Fiat Siena, que estaba detenido en una esquina.
El conductor y único ocupante carecía de la documentación del vehículo, por lo que se dio intervención al municipio de Bariloche para que proceda al secuestro del mismo.
Durante el procedimiento, los uniformados detectaron la presencia de envoltorios de nylon por lo que convocaron al área de Toxicomanía que procedió a realizar un test, dando como resultado la presencia de cannabis sativa fraccionada.
Además, entre las pertenencias del involucrado, había una balanza de precisión y otras herramientas útiles para el fraccionamiento de los estupefacientes.
El Juzgado Federal de Bariloche fue informado del resultado de esa requisa y ordenó que el individuo sea notificado de la sustanciación de una causa por una presunta infracción al a la Ley 23.737.