Recuperaron en Bariloche elementos sustraídos en un robo ocurrido en Lago Puelo

posted in: Bariloche | 0

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche allanó una vivienda de la ciudad lacustre y recuperó elementos que habían sido sustraídos en un hecho delictivo ocurrido hace dos semanas en la ciudad chubutense de Lago Puelo.

La diligencia se realizó este sábado en un domicilio ubicado en la calle Vilcapugio, donde los investigadores secuestraron elementos que fueron denunciados por los damnificados del robo ocurrido el 16 de abril en la ciudad chubutense.

Gracias a las averiguaciones que realizó la unidad especial – tarea que realizó junto a la División Policial de Investigaciones (DPI) dependiente de la Policía de Chubut – se solicitó una diligencia judicial donde lograron recuperar dinero en efectivo, un perfume importado, una consola de juegos color rosa, una plancha de pelo, un bolso y varias máquinas de afeitar, entre otras cosas.

Del operativo formaron parte también efectivos de la Comisaría 2º de Bariloche.

El atraco ocurrió en una vivienda particular donde los autores amenazaron a los moradores con un arma de fuego y un cuchillo.

La fiscal de la causa Ruth Monge solicitó el allanamiento, que fue autorizado a partir de un exhorto. El principal sospechoso de cometer el ilícito fue notificado de la sustanciación de una causa judicial, que lo involucra como presunto partícipe junto a un cómplice.