La Policía de Río Negro participó en la 45° Jornada de Intercambio de Información Operativa Policial en La Pampa

posted in: Sin categoría | 0

.

Representantes de la Policía de Río Negro asistieron el pasado viernes en Colonia 25 de Mayo, provincia de La Pampa, a la 45° Jornada de Intercambio de Información Operativa Policial en la que participaron referentes policiales de la provincia anfitriona, Neuquén y Mendoza.

La misma tuvo por objetivo intercambiar información referida a la actividad delictual en diferentes localidades limítrofes, en pos de potenciar un fortalecimiento de los lazos con las demás policías.

Durante el transcurso de la Jornada se intercambiaron estadísticas y análisis territoriales referidos a los hechos y realidades que atraviesan diferentes poblaciones de las jurisdicciones con la consecuente colaboración entre las fuerzas interprovinciales para el abordaje y esclarecimiento de sucesos o posibles situaciones.

.

.

De esta forma se realizaron exposiciones, donde se desarrollaron disertaciones de casos, modalidades de trabajo, utilización de recursos tecnológicos y organización interinstitucional.

Por medio de estos espacios se promueve el intercambio de conocimientos, experiencias, recursos y asistencia recíproca, con el objetivo de optimizar tareas.

Por la Policía de Río Negro estuvieron presentes el Jefe de la fuerza, Comisario General Osvaldo Tellería; el director General de Prevención, Seguridad y Orden Público, Comisario Mayor Jorge Saúl Bobadilla; director General de Investigaciones Judiciales, Comisario Mayor Julián Martín; jefe Departamento Tránsito, Comisario Marcos Peralta; el jefe Departamento Toxicomanía, Subcomisario Darío Morales, y jefe de la División Judicial e Investigaciones Zona 1 de Allen, Subcomisario Bernardo Contreras.