La Policía intervino ante un robo a mano armada en Allen

posted in: Sin categoría | 0

.

Personal de la Comisaría 33º de Allen detuvo a un hombre que a punta de pistola cometió un asalto en un local comercial, ubicado en calle Perito Moreno.

Un vecino alertó a un empleado policial sobre la presencia de un sujeto que habría ingresado a robar en un Pago Fácil, golpeando al dueño y amedrentando a una adolescente, para luego llevarse la recaudación de la jornada.

Tras tomar conocimiento de las características fisonómicas del hombre, rápidamente el uniformado se desplazó hacia el lugar y a unos 150 metros se encontró con el individuo, que intentó darse a la fuga. Ante la voz de alto, el sospechoso efectuó disparos y obligó al policía a repeler la acción, que culminó con el sujeto herido en una pierna.

Posteriormente fue convocado personal de Criminalística para realizar las tareas de rigor, en las que se secuestraron un arma de fuego tipo revólver, municiones, vainas servidas y una mochila con una importante suma de dinero.

El hombre herido fue trasladado al nosocomio local, donde se encuentra fuera de peligro y con custodia policial. Por su parte, la Fiscalía a cargo de la doctora Norma Reyes dispuso que sea aprehendido hasta la resolución judicial del implicado en el hecho.