Múltiples decomisos de carne en Paso Córdoba

posted in: Paso Cordoba | 0

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba llevó adelante tres procedimientos sobre Ruta Provincial 6 en el transcurso del fin de semana, donde se decomisó carne que era transportada en forma ilegal.

En una de las diligencias los uniformados procedieron a identificar una camioneta que era conducida por un hombre de 47 años, oriundo de la localidad de Fernández Oro. En la ocasión se constató que llevaba cuatro capones, dos corderos y 15 kilos de paleta de potro.

Por otro lado, en el mismo sector fue identificado un vehículo Fiat Strada Adventure, conducido por un hombre de 29 años, proveniente de la ciudad de Neuquén, que también transportaba productos cárnicos de manera irregular.

En el mismo sentido, los policías de la Unidad Especial solicitaron detener la marcha de una camioneta Peugeot 504, y al consultarle al conductor si llevaba algún tipo de producto alimenticio, manifestó no transportar ninguno. Sin embargo, al realizar una requisa por el habitáculo del rodado, se hallaron dos bolsas de plástico que contenían alrededor de 15 kilos de carne equina.

En la totalidad de los hechos, se procedió al decomiso de la carne y su posterior incineración en el marco de la Ley provincial 2534.