Policía mantuvo una mesa de trabajo con la Federación de Propietarios de Taxis de Río Negro

.

Con el objetivo de abordar las medidas de prevención y seguridad para el sector de chóferes de taxi, el Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, junto al Subjefe de la fuerza, Comisario General Orlando Cañuequeo, recibieron a integrantes de la Federación Provincial de Propietarios de Taxis.

El encuentro se desarrolló en la tarde de ayer, en la sala de situación de la Jefatura de Policía, donde el Comando Superior explayó las medidas que se llevan adelante desde las distintas Unidades Regionales, a través de diversos dispositivos para generar corredores seguros en distintas localidades.

Asimismo, se manifestó continuar generando mesas de trabajo para continuar profundizando acciones tendientes a fortalecer la seguridad en el marco de las tareas que desempeñan los trabajadores de transporte de personas.

En ese sentido, estuvieron presentes integrantes de la Federación provenientes de diversas localidades como Allen, Cinco Saltos, General Roca, Villa Regina y San Carlos de Bariloche.