.
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma en un trabajo conjunto con efectivos de la Comisaría 41º de San Javier y agentes de la Secretaría de Transporte de la Provincia llevaron a cabo un operativo de control y fiscalización sobre Ruta Nacional 3, en la zona de IDEVI de la ciudad de Viedma, en el que se retuvieron seis colectivos por diversas irregularidades.
En el mismo se obtuvo como resultado la retención de seis colectivos que funcionaban para el transporte de personas, los cuales presentaban diversas irregularidades.
En este sentido, se constató que la totalidad no contaban con el permiso correspondiente para brindar el servicio de transporte, como así también tampoco contaban con la revisión técnica obligatoria (RTO). Asimismo, en algunas formaciones se cotejó que no contaban con seguro y/o documentación del rodado.
A raíz de estas infracciones las autoridades competentes desafectaron las unidades del servicio de transporte, quedando a disposición de la Secretaría de Transporte.