Cerca de 60 mujeres policías participaron del primer torneo de vóley femenino de la Zona Andina

posted in: Bariloche | 0

Alrededor de 60 mujeres, integrantes de distintas unidades especiales y de orden público de la Policía de Río Negro, participaron de un certamen de vóley que este viernes se realizó en el polideportivo de Dina Huapi.

Fue la primera competencia de la disciplina que se realiza en la Zona Andina. El torneo fue organizado por la Comisaría 36º, a cargo del Sargento Ayudante Juan Carlos Cariño, y se desarrolló en el polideportivo Municipal, que fue cedido por el municipio dinahuapense.

Además del representativo anfitrión, participaron de la actividad mujeres de la Comisaría 42º, 27º, Toxicomanía, Penal III y CeCom.

El encuentro tuvo como objetivo el fomento de las actividades deportivas, el desempeño en equipo de cada una de las participantes y la oportunidad de compartir una jornada diferente.

El sexteto que representó a CeCom se quedó con el primer escalón del podio, seguido por el representativo de Toxicomanía, Unidad 42 y 36ª.

Autoridades del municipio de Dina Huapi asistieron al acto de clausura de la jornada y la correspondiente entrega de medallas a las ganadoras.