Tellería presentó en Bariloche el plan invernal de seguridad

posted in: Bariloche | 0

Bariloche- El jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, participó hoy en Bariloche del acto de lanzamiento de la temporada invernal, en el que presentó el plan de seguridad que comenzó a implementarse en la Zona Andina.

Las unidades especiales y de orden público de Bariloche y El Bolsón serán reforzadas con el arribo de 150 efectivos, provenientes de distintos puntos de la provincia.

“Como es habitual en cada temporada de invierno, la Policía de Río Negro y el Ministerio de Seguridad presentan un plan especial, elaborado para garantizar la seguridad durante los meses de mayor afluencia de visitantes” dijo Tellería durante el acto de apertura.

Participaron de la ceremonia el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; la ministra de Turismo y Deporte de la provincia, Martha Vélez; el director de Protección Civil provincial, Adrián Irribarren; autoridades de Alta Patagonia, además de funcionarios municipales y provinciales.

Los efectivos fueron recibidos este viernes a la mañana por el titular de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Elio Tapia, quien brindó palabras de bienvenida a los refuerzos.