Cipolletti: se recuperó una moto con pedido de secuestro

posted in: Cipolletti | 0

En la tarde de ayer, una motocicleta Honda Wave fue incautada por efectivos policiales de la Brigada Motorizada de Apoyo de la ciudad de Cipolletti. El rodado presentaba modificaciones en la numeración del chasis y motor, como así también registraba pedido de secuestro.

Los uniformados realizaban tareas de prevención cuando divisaron a un joven que se movilizaba en una moto y al notar la presencia policial intentó huir, pero fue alcanzado rápidamente en la intersección de las calles Esquiú y Jorge Newbery.

Inmediatamente los policías procedieron a identificarlo, tratándose de un joven de 18 años, quien al exhibir la cédula del ciclomotor se constató que las numeraciones no eran coincidentes con las impresas en el chasis y motor.

Además, al realizar una exhaustiva requisa a ambas piezas, se tomó conocimiento que los números estaban adulterados. Asimismo, de manera paralela se consultó en el Sistema Policial por la numeración descripta en la documentación que arrojó como resultado pedido de secuestro por el delito de hurto en la Comisaría 18º de la provincia de Neuquén.

Ante la situación se procedió al traslado del rodado en calidad de secuestro por presunta infracción al artículo 289 del Código Penal, quedando a disposición del Juzgado Federal.