La Policía de Río Negro recordó al suboficial Ramón Antonio Barrera

.

A 23 años del 7 de junio de 1999, la Jefatura de Policía de Río Negro recordó al cabo Ramón Antonio Barrera, quien era integrante de la División Motorista de la Unidad 4º de Cipolletti.

Esa mañana, se hallaba de servicio y recorría en motocicleta la planta urbana de la ciudad de Cipolletti junto a su compañero, el cabo Luis Campos, cuando recibieron la comunicación que se habría producido un asalto a mano armada en la sucursal del Banco Río, donde ocurrió el desenlace fatal.

Barrera fue ascendido “post-morten” al grado inmediato superior, siendo un policía dispuesto a entregar su vida por los demás, en cumplimiento de su deber.

En este marco, en el día de hoy por disposición de la Jefatura de Policía se hizo un homenaje y entrega floral en el memorial del suboficial “caído en cumplimiento del deber”, ubicado en calle España.

La misma contó con la presencia del Jefe de la Unidad Regional Quinta, Comisario Mayor Daniel Uribe; el segundo Jefe, Comisario Inspector Abelardo Raiman; Jefes de unidades de orden público; integrantes de la BMA; retirados de la Policía y autoridades municipales.