.
El Comando Superior de la Policía de Río Negro dispuso un refuerzo adicional para encontrar a Patricia Rodríguez Rendon en la ciudad de Catriel, quien está desaparecida desde el día de ayer.
En este orden, a primera hora de mañana se sumarán a las tareas de búsqueda y rastrillajes efectivos del Grupo Especial COER de General Roca.
El Subjefe de la Fuerza provincial, Comisario General Orlando Cañuqueo, se encuentra en el lugar supervisando el operativo policial acompañado por el Director General de Investigaciones Judiciales, Comisario Mayor Julián Martín, y del Jefe de la Regional Quinta, Comisario Mayor Daniel Uribe.
Desde el día de ayer, que se activó el protocolo de búsqueda de personas, el Fiscal Jefe Gustavo Herrera coordina las tareas que desempeñan el personal de la Comisaría 9º, las Secciones Canes de Cipolletti y Catriel para la búsqueda de rastros, como así también del Grupo especial COER de la ciudad de Cipolletti.
Cualquier información puede aportarse llamando al 911 o al teléfono 2994911150 de la Comisaría 9º.
Hallazgo de la víctima por presunto femicidio
En horas de la noche del miércoles, la persona implicada que se encontraba detenida preventivamente, confesó ante el Fiscal y su defensor la ubicación de Patricia Rendón Rodríguez.
En este marco, se realizó un despliegue policial encabezado por el Fiscal Jefe junto con el sospechoso que apuntó la zona del “Puesto Morales”, a unos 80 kilómetros de Catriel, sobre Ruta Provincial 57.
A partir de nuevas tareas de rastrillaje efectuadas por la Policía en horas de la madrugada del jueves, a 150 metros del camino, se logró dar con la ubicación de la víctima de femicidio.
Trabajó en el lugar del hallazgo personal del Gabinete Criminalístico para las diligencias de rigor, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue de General Roca para su autopsia.