.
Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 1º, tras ser sorprendidos en la madrugada del sábado cuando intentaban escapar con elementos que minutos antes habían sustraído en un local comercial.
Un llamado al 911 RN Emergencias alertó a la Unidad sobre la presencia de un par de individuos, a quienes se los habría observado salir de un local céntrico, con bicicletas y prendas de vestir.
El móvil policial rápidamente acudió al lugar del hecho, mientras el resto del personal se desplegó en las calles adyacentes para impedir la fuga de los hombres. Uno de ellos fue atrapado en el sector del comercio, mientras que el otro fue reducido por un efectivo a metros del hospital Zatti. Personal del Gabinete de Criminalística colaboró con el procedimiento.
El local tenía una de las vidrieras rotas y también los uniformados hallaron ocultas varias prendas en inmediaciones que habían sido sustraídas. El propietario radico la denuncia en la Comisaría 1º y luego de realizar un raconto de lo sucedido, estableció que los elementos que intentaron robar tienen un valor que asciende a la suma de 400.000 pesos.
La Fiscal de turno dispuso que los sujetos permanezcan detenidos en la Unidad, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.