Personal de Seguridad Vial secuestró un vehículo con numerosas irregularidades

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos del Destacamento Vial de Dina Huapi iniciaron actuaciones por presunto encubrimiento luego de detectar diversas anomalías en un vehículo Ford Ranger que ingresaba a Bariloche, procedente de San Martín de los Andes.

A simple vista los uniformados detectaron anomalías en ambas chapas patentes de la pick up, motivo por el que solicitaron al conductor – oriundo de esa localidad neuquina- su documentación personal y la del rodado.

Al verificar la cédula del vehículo, hallaron más irregularidades ya que el conductor no era el titular y presentaba diferencias con respecto a los documentos habilitados para poder circular.

Ante esa situación convocaron a personal de la Planta de Verificación policial, que realizó una nueva inspección, que verificó que el documento presentado carece de medidas de seguridad obligatorias y los stickers de seguridad tampoco son originales.

Al analizar la planta impulsora y chasis del vehículo surgieron nuevas irregularidades, tanto en la numeración e identificación.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el utilitario fue secuestrado y el conductor recibió la notificación por el presunto delito de encubrimiento.