Una ardua investigación policial culminó con el secuestro de una importante cantidad de elementos que delincuentes habían sustraído el viernes pasado de una vivienda particular, en el marco de un hecho delictivo.
Efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena realizaron este martes una diligencia de allanamiento en un domicilio del barrio La Cumbre, la cual fue autorizada por el Juez de Garantías Sergio Pichetto.
El hecho investigado ocurrió el viernes pasado en un domicilio particular ubicado en la zona oeste de la ciudad lacustre, sobre la Avenida Bustillo, donde tres individuos portando armas de fuego maniataron a una mujer y su hijo y se retiraron con distintos elementos.
Los autores huyeron a bordo de un vehículo familiar, que fue hallado horas más tarde en la ruta provincial 79, en el acceso al paraje Colonia Suiza.
De acuerdo a la información que recabó la Policía de Río Negro – tarea en la que fue preponderante el aporte del Centro de Monitoreo del municipio local y la pesquisa que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales – los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo utilitario color oscuro, cuyos movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la comuna.
En la medida judicial de este martes fue ubicado y secuestrado ese vehículo. En la vivienda allanada, además, los efectivos lograron recuperar gran parte de las cosas que los autores habían sustraído de la casa.