Choele Choel: Policía mantuvo una activa presencia en la zona con controles de prevención

.

Efectivos policiales de las unidades especiales y de orden público, dependientes de la Regional Cuarta de Choele Choel llevaron a cabo una serie de operativos de cuidado y control en el comienzo del fin de semana.

En este sentido, en la terminal de ómnibus de la localidad mencionada, personal de Toxicomanía y de la División Canes se abocaron a realizar controles de identificación de personas y equipajes.

De igual manera, efectivos de la Brigada de Investigaciones, trabajaron en la verificación de la documentación en los parques automotores de la ciudad.

En tanto, otro grupo de trabajo recorrió y verificó los registros de hoteles y casas de alojamientos temporales en las ciudades de Choele Choel y Chimpay.

Los operativos cuentan con la participación de efectivos de las Unidades de Orden Público, Cuerpos de Seguridad Vial, Grupo Especial COER y Brigada Motorizada de Apoyo, en un trabajo conjunto con el área de inspectoría municipal.

“Todas estas tareas sin descuidar los habituales controles dispuestos en lugares neurálgicos de las ciudades y dar cobertura a los eventos de concurrencia masiva” señalaron desde la Regional Cuarta de Choele Choel.

Por último, remarcaron que “éste tipo de acciones conjuntas entre integrantes de distintas Brigadas, Comisarías y Grupos Especiales se irán repitiendo en forma rotativa y durante toda la semana en todas y cada una de las ciudades y pueblos de la jurisdicción”.