Destacan el desempeño del personal policial que intervino en el incendio de Bariloche

posted in: Sin categoría | 0

Desde la Jefatura de Policía de Río Negro junto con el Comando de la Unidad Regional Tercera de Bariloche se destaca y reconoce la labor de los empleados policiales que participaron en la evacuación de personas en el incendio del edificio “Bariloche Center”.

Al respecto, el jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Elio Tapia, destacó el desempeño del personal policial que este domingo durante la madrugada acudió al incendio declarado en la base del edificio Bariloche Center.

Tapia remarcó el “profesionalismo” de los efectivos que intervinieron, procedentes de distintas unidades, quienes fueron los primeros en arribar al lugar. Valoró la entrega del personal, que recorrió todos los pisos del edificio durante el proceso de evacuación, asistiendo a personas con movilidad reducida y ancianos, muchos de los cuales estaban solos. Durante esa tarea, varios efectivos sufrieron complicaciones respiratorias por inhalación de humo, por lo que tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales para recibir asistencia.

El titular de la Regional mencionó que participaron alrededor de 50 hombres y mujeres procedentes no sólo de la Comisaría 2°, que tiene jurisdicción donde se produjo el incendio, sino también de la 28°, 80°, 42°, 27°, 55°, Cuerpo de Seguridad Vial e incluso personal de logística dependiente de esa Regional.