Importante tarea policial durante un incendio en un edificio de Bariloche

posted in: Sin categoría | 0

La Policía de Río Negro realizó un importante trabajo durante la madrugada, en el marco de un incendio estructural desatado en un comercio del edificio Bariloche Center, situado a metros del Centro Cívico.

La fuerza rionegrina fue la primera en arribar al lugar del incidente y convocar a rescatistas de bomberos, Protección Civil y ambulancias.

El fuego afectó un comercio ubicado en la planta baja y rápidamente se expandió por todo el espacio, dejando varias personas atrapadas en los pisos superiores, varias de ellas afectadas por inhalación de humo.

El jefe de la Unidad Regional III junto al titular de la Comisaría Segunda y al de la unidad 55 de Playa Serena estuvieron al frente del operativo, junto a la titular de Protección Civil del municipio y bomberos de distintas dependencias.

La tarea de control de las llamas demandó más de tres horas. Cinco empleados policiales fueron asistidos con oxígeno y suero por inhalación de humo, en tanto que del total de los pacientes trasladados a los centros asistenciales, seis de ellos sufrieron heridas graves.

Uniformados de las unidades 28º y 80º colaboraron en la intervención y junto a sus pares de la Comisaría 2º se ocuparon de evacuar todos los departamentos, totalizando alrededor de mil personas.