Bariloche.– En el marco de un allanamiento que dispuso la Justicia, efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena detuvieron a un hombre sospechado de haber participado de un robo agravado por el uso de armas de fuego, cometido hace días en un domicilio del oeste de Bariloche.
La diligencia se realizó en un domicilio particular del barrio La Cumbre, donde se encontraba el hombre buscado. En ese mismo domicilio, la fuerza policial realizó días atrás otra diligencia en la que se procedió al secuestro del vehículo que habrían utilizado los autores para movilizarse hasta el lugar donde ocurrió el atraco, en el kilómetro 14,200 de la Avenida Bustillo.
En ese lugar una mujer y su hijo fueron sorprendidos por tres hombres quienes, bajo amenaza, se apoderaron de distintos elementos personales, maniataron a las víctimas y huyeron a bordo de un vehículo perteneciente a los damnificados.
En la diligencia que se realizó este viernes a la mañana fue detenido un hombre, cuya presunta participación en el episodio está siendo investigada por el Ministerio Público Fiscal.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial que encabeza la causa, en el marco de las actuaciones correspondientes.