Valle Medio: se decomisaron alrededor de 300 kilos de carne que era transportada de manera irregular

posted in: Choele Choel | 0

.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial decomisaron alrededor de 300 kilos de carne transportada de manera irregular en un operativo de cuidado y control, entre las localidades de Choele Choel y Darwin.

Los uniformados procedieron a detener la marcha de un vehículo utilitario en horas de la madrugada, sobre Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1006, el cual era conducido por un hombre de 47 años oriundo de Neuquén.

Seguidamente los policías le solicitaron la documentación personal y del rodado, mientras que en una inspección ocular divisaron que debajo de un equipaje transportaba bolsas de nylon transparente con costillares en su interior.

Los efectivos policiales realizaron un control más minucioso y corroboraron que el conductor llevaba 30 costillares de carne con hueso –alrededor de 300 kilos-, sin las medidas sanitarias ni habilitación correspondiente para el traslado de productos cárnicos.

Se procedió a labrar el acta de infracción de Ganadería de la provincia como así también se expidió el acta de destrucción de la carne decomisada.

.