.
Por disposición del Comando Superior, a través de la Unidad Regional Primera de Viedma, se coordinó y desplegó un importante operativo de cuidado y control en la capital rionegrina el día de ayer, que incluyó el balneario el Cóndor, San Javier y el Destacamento de Cubanea en Ruta Nacional 250.
En ese sentido, a partir de un trabajo articulado con la Subsecretaría de Protección Ciudadana del municipio se implementaron controles en diferentes puntos de la ciudad que abarcó a la totalidad de las unidades de orden público y Unidades Especiales.
Cabe destacar que como resultado de los mismos se controlaron más de 500 vehículos en todas las jurisdicciones comprendidas al personal de las Comisarías 1º, 30º, 34º, 38º, 39º y 41º; Subcomisarías 59º y 63º, junto con las Unidades Especiales. En ese sentido, solamente fueron retenidos un auto y una moto por diversas irregularidades.
Desde la Unidad Regional Primera se destacó el despliegue y compromiso del personal en las tareas para el cuidado de la ciudadanía, en el marco de los habituales controles que se desarrollan.