Un importante decomiso se llevó a cabo en la madrugada de hoy por parte del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado donde los efectivos procedieron a la incautación de 110 costillares de carne vacuna que eran trasladados en una camioneta sin las medidas sanitarias correspondientes ni la documentación para el transporte de dichos productos.
El personal policial que se encontraba realizando un operativo de control vehicular hicieron detener la marcha del rodado y tras identificar a la conductora que se dirigía hacia la localidad de Centenario provincia de Neuquén se le solicitó la apertura de la caja de la camioneta.
Allí, se encontraron con un total de 110 costillares entre la caja y la parte interior trasera del vehículo. Los mismos se encontraban envueltos en bolsas de nylon transparentes.
Inmediatamente se dio intervención al Inspector de Ganadería quien dispuso el decomiso y posterior incineración de los productos. Además, se labró el correspondiente acta por infracción a la Ley Nº 2534 Dcro. 1426.