En distintos operativos la Policía secuestró dos motovehículos que tenían requerimientos judiciales

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– En el marco de controles preventivos y de rutina dispuestos por la Unidad Regional III en distintos puntos de la localidad cordillerana, la Policía de Río Negro secuestró dos motovehículos que tenían requerimientos judiciales por haber sido sustraídos.

En ese contexto, en uno de los puestos establecidos en Monteverde y San Pablo, uniformados de la Subcomisaría 80º identificaron una moto Brava de 150 cc sobre la que pesaba un pedido de secuestro por haber sido sustraída semanas atrás.

El rodado fue secuestrado y trasladado a esa dependencia, donde se iniciaron las actuaciones pertinentes. El ocasional conductor abandonó el rodado y logró darse a la fuga.

En Dos de Agosto y Elordi efectivos de la Comisaría 28º identificaron a un hombre de 23 años, que manejaba una moto de idéntica cilindrada que la anterior, la cual también presentaba un pedido de secuestro por robo, vigente desde principios de 2023.

Ante esa situación, el conductor fue notificado del inicio de una causa por presunto encubrimiento, mientras que el rodado fue secuestrado.