Múltiples controles en Bariloche para detectar irregularidades en personas y vehículos

posted in: Bariloche | 0

La Unidad Regional III de Bariloche coordina múltiples operativos de prevención en distintos puntos de la localidad y alrededores, con el objetivo de detectar irregularidades en personas y vehículos.

Durante las tareas que realiza la fuerza, pone especial énfasis en la detección de motovehículos con requerimientos judiciales, como parte de un plan diseñado para continuar con el secuestro de estos rodados y al mismo tiempo evitar nuevos hechos delictivos.

Los controles se distribuyen en distintos puntos de la ciudad, tanto en arterias de fluida circulación como también en caminos vecinales, accesos barriales y sitios menos transitados.

En el marco de los mismos fue posible recuperar, en los últimos días, varios vehículos que tenían requerimientos judiciales, los cuales fueron retirados de circulación para dar lugar luego a nuevos expedientes judiciales que los involucren.

Dicho plan – que comenzó días atrás y se extenderá durante las próximas semanas- es implementado con personal de las distintas dependencias de orden público y unidades especiales y contempla también la presencia de personal que arribó a la zona como refuerzo de temporada